20% OFF EN BOX - COMPRAS POR TRANSFERENCIA O 3 CUOTAS S/INTERES + ENVIO GRATIS COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Jabones Mimi

Con elegante presentación, autenticidad y diseño y un propósito noble decidimos incorporar los fabulosos Jabones de Patricia
Con el lema “AMA TU PIEL, CUIDA EL PLANETA”, elabora productos naturales para el cuidado de la piel.
Cada producto está íntegramente hecho por ella, desde la formulación hasta la elaboración en forma artesanal con el menor impacto ambiental.
Patricia, medica pediatra y neonatóloga, durante 34 años se dedico a la terapia intensiva neonatal, cuidando la salud de los recién nacidos.
Hoy lejos del acelerado ritmo de los monitores y las alarmas, decidió iniciar una nueva etapa, más tranquila pero no menos importante, asumiéndola con la misma responsabilidad, adquiriendo los conocimientos necesarios para elaborar productos naturales para el cuidado de la piel.

SUS JABONES
Elaborado con aceites y mantecas vegetales, sin sulfatos, ni parabenos, no testeados en animales , con pacaking biodegradable, cero basura.
Ella propone que te sumes al cambio y nosotros también.
La cosmética natural se nota en la piel y en el alma.

MAS INFORMACION + CONCIENTIZACION

Los jabones hechos con productos naturales cuidan el planeta porque sus ingredientes son biodegradables, lo que significa que se descomponen fácilmente sin dejar residuos tóxicos o contaminantes en el agua y la tierra, y porque evitan la liberación de químicos agresivos como los sulfatos y parabenos que son dañinos para los ecosistemas acuáticos y la fauna.

¿Por qué son beneficiosos para el planeta?

Son biodegradables:
Los ingredientes naturales, como aceites vegetales y minerales, se integran fácilmente al ecosistema una vez que son usados, sin generar contaminantes persistentes.

No contienen químicos nocivos:
A diferencia de los jabones industriales que pueden contener sulfatos, parabenos y otros aditivos sintéticos, los jabones naturales no liberan sustancias tóxicas que alteran la calidad del agua y la salud de los seres vivos.

Protegen los ecosistemas acuáticos:
La ausencia de químicos agresivos y su rápida biodegradación previenen la contaminación de ríos, lagos y mares, lo que ayuda a mantener la vida acuática y la calidad del agua.

Minimizan la huella ecológica:
Al no requerir procesos industriales complejos o el uso de productos sintéticos, su producción suele ser más respetuosa con el medio ambiente, reduciendo el impacto ambiental general.