REGALOS QUE HACEN BIEN.
Nuestro Trabajo es ofrecer regalos en una cadena que integra, en su mayoría a proveedores que ofrecen productos con fines sustentables y solidarios y, regalos de experiencias en servicios, comprometidos con la responsabilidad social.
Todo no termina acá, nuestro producto principal son Cajas de Regalos, elegantes y distinguidas las cuales son armadas y con los productos mencionados, por el Centro de Formación e Inclusión laboral para Discapacitados “El Anden”, con quienes sumamos sus líneas de productos y proponemos nuevas y sobre todo:
“escribimos una verdadera y trascendente historia, que no tiene fin, fronteras ni limites, donde todos y quienes se suman pondrán su nombre en nuestro Club” .
Misión
Dignity Club es una tienda que ofrece regalos solidarios y sustentables, con un concepto distinto y consciente del acto de regalar. Regalos responsables, inclusivos y con valor agregado, centrados en mejorar la dignidad de las personas, transmitir el cuidado del planeta y alegrarle el día a alguien más.
Visión
Si la dignidad es la realización plena de cada ser humano en vida, es esa causa la que impulsa nuestro esfuerzo por quienes aún no han podido alcanzarla.
PROPÓSITO
Dignity Club es un proyecto inclusivo comprometido con mejorar la dignidad de las personas a través de regalos QUE HACEN BIEN, valorando la igualdad y el respeto, y asumiendo el compromiso de ofrecer regalos distintos que apoyen a los sectores sociales más vulnerables y en situación de desigualdad.
También buscamos conectar y transmitir, a través de nuestros regalos, el cuidado del medioambiente, trabajando con productos sustentables y ecológicos, y con proveedores que impulsan y abrazan causas nobles en sus proyectos.
NUESTROS CLIENTES
En cada regalo y en cada entrega, DIGNITY CLUB lleva presente un mensaje concientizador y multiplicador: un mensaje que despierta voluntades, compromete y no pasa desapercibido. En cada obsequio hay una suma de causas buenas y nobles, dignas de ser abrazadas y respetadas.
Lo que buscamos transmitir es mirar más allá de un simple regalo, del merchandising tradicional o del cumplimiento de una acción. A través de cada regalo, no solo se genera fidelización con empresas o instituciones, sino también una conexión emocional: la de sentirse parte, de acompañarnos en un compromiso que trasciende y se transforma en causas sociales inclusivas y ambientales.
NUESTROS PROVEEDORES QUE HACEN BIEN